Aquí encontraran recursos de aprendizaje para entender mejor que es un Pipeline y como pueden involucrarlo en su trabajo, los videos técnicos para dominio de la herramienta y las definiciones y terminología necesarias en esta etapa.
Pipeline:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/index?id=16116742&siteID=123112&head_3=Get
Artículos:
Que hace a un Modelador, un Modelador
Pipeline, construcción de activos
Herramientas para trabajar con CG (Gráficas Computarizadas)
Videos acerca de la herramienta:
Andrés Sánchez, nos muestra cómo se distribuye la interfaz, como podemos personalizarla o intercambiar los temas claros y oscuros, además de mostrarnos un par de guías útiles para descargar los archivos de ayuda.
Andrés Sánchez, nos muestra cómo se distribuye la interfaz y como podemos personalizarla, además de mostrarnos un par de guías útiles para descargar los archivos de ayuda y como manipular la escala para trabajar con monitores de alta resolución.
3ds Max 2016 – Gestión de Proyectos
Maya 2016 – Gestión de Proyectos
Vocabulario y Terminología
- Pipeline. Tubería. La estructura definida para manejar las diferentes etapas de producción a nivel macro.
Asset. Activo. Material o archivos específicos que hacen parte de un proyecto.
Screen. Pantalla. El área o región visible en un dispositivo electrónico.
Layout. Diagramación. La estructura de componentes con diferentes contextos.
UI. User Interface, interfaz de usuario. Los diferentes componentes, menús, botones y comandos en un screen layout.
Workspace. Espacio o área de trabajo. Área asignada para que alguien pueda ejercer una labor, o la interfaz gráfica de usuario en un screen. El entorno donde alguien puede trabajar en una tarea específica.
Project. Proyecto. La forma de estandarizar y automatizar el proceso de construcción de algún artículo.
Scene. Escena. Un término genérico en 3d que refiere al mundo donde se trabaja.
Deja una respuesta